Servicios

Ofrecemos una variedad de servicios para ayudarte a conseguir los resultados que buscas. ¿No tienes claro qué necesitas o cuánto cuesta? Te diremos qué servicios te pueden venir bien y te daremos más información sobre nuestras tarifas. Ponte en contacto con nosotros a continuación.

Gafas enfocando un libro
Imagen de Free-Photos en Pixabay

Corrección

La corrección al escribir, al comunicarse en general, es primordial para hacerse entender. Bajo la ancha capa de la economía del lenguaje y, en ocasiones, con la idea de que escribir como hablamos nos iguala a todos, hemos conseguido que a veces no se nos entienda. A veces al escribir omitimos partes que al estar en nuestra cabeza las damos por sentado y olvidamos que el lector no tiene porqué seguir los mismos procesos mentales que nosotros.

Déjame ser el intermediario entre tú y tus lectores.

Escaleras de madera que bajan a una playa
Foto de Tembela Bohle en Pexels

Storytelling

A todos nos gustan las historias. Las de superación, las infantiles, la de la rubia del tercero izquierda o la de la batalla de Waterloo. Solemos encasillarlas en género distintos y tomarnos unas más en serio que otras pero todas son historias. Engancha al público con ellas.

Puedes ver una muestra de mi escritura en el blog hermano «Y que iba yo a contar».

Photo by Launchpresso from Pexels

Copywriting

El copywriter, en este caso yo, es aquel escritor que crea los textos que impulsarán a la gente que entre en tu web a comprar, a pedir un presupuesto o incluso suscribirse a tu newsletter.

Tanto en el entorno web como offline (cartelería, folletos…) el texto es importante para atraer la atención y guiar al los potenciales clientes hacia donde queremos que ejecuten la acción.

No esperes más y pide presupuesto.


Construyamos algo juntos.


Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: